Los senadores de los departamentos Belgrano y San Martín, junto a los presidentes comunales, participaron de una reunión operativa con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Provincial con el objetivo de avanzar y ultimar detalles.

Los senadores por los departamentos Belgrano y San Martín (Pablo Verdecchia y Esteban Motta, respectivamente), junto a los presidentes comunales de Bouquet y María Susana, participaron de una reunión operativa con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Provincial con el objetivo de avanzar y ultimar detalles referidos a la obra Ruta 20.
“La obra de la Ruta 20 es una obra fundamental para la matriz productiva y el crecimiento de nuestros departamentos”, dijo Verdecchia. Por su parte, Motta declaró: “Esto representa la visión del Gobernador y del Ministro de Obras, que apuestan a fortalecer la infraestructura santafesina”.
La obra en primera instancia se compone de la pavimentación de más de 17 kilómetros que unen María Susana con Bouquet. “Es una obra muy esperada por la gente de ambos departamentos, que mejora la calidad de vida, mejora las condiciones productivas y potencia la región”, celebró Verdecchia.


