El senador santafesino anunció la reparación y el bacheo en tramos de rutas provinciales en el departamento San Martín. En ese marco, apuntó contra las últimas medidas de la administración nacional.

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), llevó adelante este lunes una licitación pública para la reparación de rutas provinciales en el centro oeste del territorio santafesino que incluye a los departamentos Castellanos, San Martín, Las Colonias y La Capital. Según detallaron, se invertirán más de $3.500 millones.
“Se van a licitar reparaciones y bacheos de rutas provinciales de nuestro departamento. La ruta 64, la 66 y la 20 en distintos tramos”, celebró el senador Esteban Motta.
Al mismo tiempo, el legislador santafesino apuntó a la decisión del Gobierno nacional de disolver la Dirección Nacional de Vialidad, de la Comisión Nacional del Tránsito y Seguridad Vial y la Agencia de Seguridad Vial.
“Mientras el Gobierno Nacional decide cerrar Vialidad, nuestra Provincia sigue invirtiendo en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y fortalecer la estructura para nuestra industria y producción”, publicó en la red social X.



