El senador provincial acompañó al Ministro de Obras Públicas en un recorrido por las obras viales en ejecución. También se informó que habrá una nueva diagramación para la rotonda de El Trébol.

Este martes, el senador provincial Esteban Motta y el ministro de Obras Públicas de la provincia Lisandro Enrico realizaron una recorrida por las obras viales que se ejecutan sobre la Ruta Provincial Nº 13.
De la visita también participaron Benjamin Gianetti, sub administrador de Vialidad; Marina Bordigoni, subdirectora de Municipios y Comunas; el presidente comunal de Carlos Pellegrini, Ariel Martini, y el intendente de San Jorge, Juan Pablo Pellegrino.
Las autoridades recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta 13 en el tramo comprendido entre San Jorge y Carlos Pellegrini, además de la construcción de la rotonda en la intersección de las rutas 13 y 66, una intervención que busca mejorar la seguridad vial en la región.
Asimismo, se informó que la obra continuará con la nueva diagramación de la rotonda de El Trébol, en el cruce de las rutas 13 y 40-S, lo que permitirá ordenar el tránsito y brindar mayor seguridad a quienes circulan por este importante corredor productivo.
“Las obras están muy bien, se avanza a paso firme con una obra tan importante en la región. La Ruta 13 tiene mucho tráfico y también nos debemos al productor que viaja por este corredor, y la rotonda va tomando su forma definitiva, lo que brindará seguridad en este cruce de rutas tan importante”, destacó Motta.
Desde el espacio del legislador remarcaron que estas obras forman parte de un plan integral de infraestructura vial que busca mejorar la conectividad, fortalecer la producción y garantizar mayor seguridad para todos los usuarios de la ruta.


