La presidenta comunal celebró la convocatoria del tercer año de Noche Peatonal. Alrededor de 1600 personas disfrutaron de la propuesta gratuita al aire libre.

El último sábado de enero alrededor de 1600 personas vivieron la 3° Noche Peatonal en Piamonte. Sobre la Avenida Julián de Bustinza, entre Rivadavia y Mitre, se desplegaron más de 50 feriantes y emprendedores, puestos gastronómicos, juegos infantiles y la presencia del público que fue colmando el espacio. Además, distintas instituciones de la localidad también tuvieron su espacio para vender alimentos y bebidas para recaudar fondos. La entrada fue libre y gratuita.
Abrió el escenario Ángeles Revello, profesora de Danzas Árabes Naima, la academia que funciona en el Centro Cultural Comunal. Luego, le dio paso a sus alumnas más pequeñas, que se presentaron por primera vez. Seguidamente, un grupo de mujeres que asisten a clases de Zumba en Cáritas Piamonte, desplegaron sus coreografías, guiadas por las profesoras María Castro y Clarisa Barrera.
Toco y me voyfue la banda encargada de iniciar la noche, con clásicos para bailar. Le siguió el grupo rosense Los del momento, con toda la cumbia santafesina. Y, ya entrada la noche, los cuarteteros DeKaravana. Para cerrar esta tercera edición, Germán Vega y su acordeón hicieron bailar al público con un combinado de cumbias y cuartetos.
“Se ve muy bonito Piamonte”, expresó la presidenta comunal Silvia Vagliente al subirse al escenario. Acto seguido, agradeció a todos los que formaron parte de la Noche Peatonal, así como también a todos los que trabajaron para que sea posible, y agregó: “Especialmente a todo este público que se convocó y le dijo sí a esta propuesta, realmente es para decir que Piamonte se merece esta fiesta”.


