Volvió el frío, las heladas y el sol. Luego de varios días con vientos fuertes, este viernes la calma trajo temperaturas bajo cero.

Este viernes la temperatura llegó a los -3 grados, por lo que la localidad amaneció cubierta de helada. Después de los vientos llegó la calma, el frío y el sol. Para hoy se espera que la máxima no supere los 13 grados y estará despejado durante todo el día.
Para iniciar el fin de semana, este sábado la temperatura mínima será de 1 grado, pero tendrá más amplitud, ya que la máxima tocará los 19 grados. Sin embargo, durante el transcurso del día aparecerán algunas nubes que se mantendrán durante todo el domingo también. Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mínima de 6 grados y una máxima de 17.
En cuanto a los vientos, el fin de semana estará más calmo que durante los días pasados. Este viernes será el día más tranquilo, mientras que el sábado y el domingo se esperan vientos de entre 7 y 25 kilómetros por hora. Por otro lado, no se anuncian lluvias y la temperatura irá aumentando desde el martes en adelante.
