“En las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno Nacional debe atender”, manifestó el gobernador santafesino tras conocerse el resultado electoral de Buenos Aires.

Cuando el resultado adverso al Gobierno nacional ya era innegable, aunque aún no se habían publicado las cifras oficiales, el gobernador Maximiliano Pullaro se manifestó a través de redes sociales. “La gente no quiere más gritos, quiere hechos”, fue una de las frases más contundentes.
En sintonía con otros gobernadores con los que comparte espacio, como Ignacio Torres (Chubut) y Martín Llaryora (Córdoba), el mandatario santafesino remarcó que “en las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno Nacional debe atender”.
El grupo de mandatarios, muy cercano al gobierno de Javier Milei hasta hace pocos meses -le aportó votos y acompañamiento clave en el Congreso para aprobar los proyectos centrales de La Libertad Avanza- comenzó a marcar diferencias. Este domingo compartieron mensajes similares para desmarcarse aún más del sector que acababa de ser derrotado en Buenos Aires.
“Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz. Desde el interior productivo tenemos mucho para decir y, sobre todo, mucho para hacer”, publicó el líder de la Casa Gris en X, y remató: “Dejemos atrás el pasado. El futuro es con producción, trabajo y transparencia. El futuro es con sentido común. Los sueños de todos están ahí”.


